martes, 26 de enero de 2010

otro dia otra moneda

Bueno solo puedo decir que el día de hoy me pase el día entero terminado de pintar y aislar el techo de la casa, no mucho que decir al respecto, es aburrido pero alguien tiene que hacerlo, claro esta labor me da el beneficio de otorgarme tiempo para escuchar mis pensamientos. Cosa que dios sabe que he hecho ultimadamente con todas las cosas que tengo en la cabeza, cosas de los estudios, entre muchos otros. Estos pequeños paréntesis en la vida cotidiana me dejan ver que es lo que debo hacer en mis próximos días y que no.

En otras notas puedo decir que el juego de baseball Caracas/Magallanes de ayer fue un fracaso total para mi equipo, no puedo decir otra cosa, ahora la final esta 2 a 2 y los dos equipos comienzan desde cero. Y solo hay 3 juegos más en la ronda final, aunque creo que esta final se define en 6 juegos.
Cambiando de tema les dejo un video que vi en youtube.

1 comentario: