No tengo mucho ue contar ademas ademas que aun no he podido hacer la defensa de mi Trabajo especial de grado por que la universidad cambia la fecha, hasta ahora la fecha que me dieron es el 19 de Marzo de 2010.
En otras cosas, bueno el terremoto de Chile me impresiono, lo bueno es que los amigos que tengo en chile estan todos bien.
miércoles, 3 de marzo de 2010
sábado, 30 de enero de 2010
Actualizaciones
Bueno buscando un nuevo look he elegido este nuevo, es posible que lo cambie mientras busco encontrar una diseño de wed de mi interez y lo mismo con los temas.
Comenten para saber que les parece
Mientras les dejo un Video de una exelente conductora.
Comenten para saber que les parece
Mientras les dejo un Video de una exelente conductora.
Mejores novelas gráficas para adolescentes
La American Library Association ha presentado una lista con las mejores novelas gráficas para adolescentes de 2009. De la lista final, que cuenta con 73 títulos, se destaca el TOP 10 que se muestra a continuación:

The Helm (Jim Hardison y Bart Sears)
Children of the Sea (Daisuke Igarashi)
Pinocchio: Vampire Slayer (Van Jensen y Dusty Higgins)
I Kill Giants (Joe Kelly y JM Ken Niimura)
Omega the Unknown (Jonathan Lethem y Farel Dalrymple)
Bayou (Jeremy Love)
New Orleans After the Deluge (Josh Neufeld)
Gunnerkrigg Court, vol 1: Orientation (Tom Siddell)
Pluto (Naoki Urasawa y Takahashi Nagasaki)
Ooku: The Inner Chambers (Fumi Yoshinaga)
En el listado se encuentran 3 títulos de manga: Children of the Sea (Kaijû no Kodomo), Pluto y Ooku, además del cómic de JM Ken Niimura y Joe Kelly, Soy una Matagigantes, editado en españa por Norma.
The Helm (Jim Hardison y Bart Sears)
Children of the Sea (Daisuke Igarashi)
Pinocchio: Vampire Slayer (Van Jensen y Dusty Higgins)
I Kill Giants (Joe Kelly y JM Ken Niimura)
Omega the Unknown (Jonathan Lethem y Farel Dalrymple)
Bayou (Jeremy Love)
New Orleans After the Deluge (Josh Neufeld)
Gunnerkrigg Court, vol 1: Orientation (Tom Siddell)
Pluto (Naoki Urasawa y Takahashi Nagasaki)
Ooku: The Inner Chambers (Fumi Yoshinaga)
En el listado se encuentran 3 títulos de manga: Children of the Sea (Kaijû no Kodomo), Pluto y Ooku, además del cómic de JM Ken Niimura y Joe Kelly, Soy una Matagigantes, editado en españa por Norma.
viernes, 29 de enero de 2010
Un Golden
Bueno hoy mi hermano consiguio un golden retriver. el perro y es grande pero muy cariñoso, vamos a sacar alunos anuncios para ver si encontramos a los desafortunados dueños. mientras tanto, ya le dimos comida, y lo bautisamos como Jack, espero que no nos encariñemos mucho con el perrito, ya que sera un golpe fuerte cuando aparescan los dueños. aqui una una foto del perro;

tambien la colocare en Facebook con la esperanza de encontrar a los dueños pronto.
Bueno mientras tanto les dejo una de mis canciones favoritas.

tambien la colocare en Facebook con la esperanza de encontrar a los dueños pronto.
Bueno mientras tanto les dejo una de mis canciones favoritas.
martes, 26 de enero de 2010
otro dia otra moneda
Bueno solo puedo decir que el día de hoy me pase el día entero terminado de pintar y aislar el techo de la casa, no mucho que decir al respecto, es aburrido pero alguien tiene que hacerlo, claro esta labor me da el beneficio de otorgarme tiempo para escuchar mis pensamientos. Cosa que dios sabe que he hecho ultimadamente con todas las cosas que tengo en la cabeza, cosas de los estudios, entre muchos otros. Estos pequeños paréntesis en la vida cotidiana me dejan ver que es lo que debo hacer en mis próximos días y que no.
En otras notas puedo decir que el juego de baseball Caracas/Magallanes de ayer fue un fracaso total para mi equipo, no puedo decir otra cosa, ahora la final esta 2 a 2 y los dos equipos comienzan desde cero. Y solo hay 3 juegos más en la ronda final, aunque creo que esta final se define en 6 juegos.
Cambiando de tema les dejo un video que vi en youtube.
En otras notas puedo decir que el juego de baseball Caracas/Magallanes de ayer fue un fracaso total para mi equipo, no puedo decir otra cosa, ahora la final esta 2 a 2 y los dos equipos comienzan desde cero. Y solo hay 3 juegos más en la ronda final, aunque creo que esta final se define en 6 juegos.
Cambiando de tema les dejo un video que vi en youtube.
lunes, 25 de enero de 2010
Inicio
Bueno este es el inicio de mi blog, y acutualmente estoy mirando el cuarto juego de la final del Baseball Venezolano, 9 inning y Magallanes gana 7 a 6, con 1 out y la cuenta esta en 3-1.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
