miércoles, 3 de marzo de 2010

Bueno de retornado a las publicaciones

No tengo mucho ue contar ademas ademas que aun no he podido hacer la defensa de mi Trabajo especial de grado por que la universidad cambia la fecha, hasta ahora la fecha que me dieron es el 19 de Marzo de 2010.

En otras cosas, bueno el terremoto de Chile me impresiono, lo bueno es que los amigos que tengo en chile estan todos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario