Bueno hoy mi hermano consiguio un golden retriver. el perro y es grande pero muy cariñoso, vamos a sacar alunos anuncios para ver si encontramos a los desafortunados dueños. mientras tanto, ya le dimos comida, y lo bautisamos como Jack, espero que no nos encariñemos mucho con el perrito, ya que sera un golpe fuerte cuando aparescan los dueños. aqui una una foto del perro; tambien la colocare en Facebook con la esperanza de encontrar a los dueños pronto.
Bueno mientras tanto les dejo una de mis canciones favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario